Ibinigay ko ang diciendo na resibo at mga benepisyo ng CalWORKs.

Hay muchas razones por las cuales el condado podría decir que recibió un sobrepago de CalWORKs. Algunas de las razones pueden ser que tiene demasiados ingresos, tiene demasiados bienes, no entregó documentos al condado o el condado cometió un error al calculular sus beneficios.

El condado le tiene que dar un aviso por escrito diciéndole que dejará de recibir beneficios de CalWORKs y por qué. Si cree que el condado está equivocado, puede apelar y present su caso ante un funcionario de audiencia independiente..

Si cree que recibió un sobrepago debido a un error cometido por el condado, es possible que no tenga que devolver el sobrepago de beneficios si no lo puede pagar.

Tiene 90 días a partir de la fecha del aviso por escrito para apelar su caso. Si tiene una muy buena razón para apelar tarde, puede apelar hasta 180 días después de la fecha del aviso escrito. Si su aviso no cumple con los Requisitos legales, como no dar una razón o no estar en su idioma principal, puede apelar incluso después de eso.

Una vez presente una apelación, se programará una audiencia para sa queographic explique por qué cree que no recibió un sobrepago o por qué fue la culpa del condado, y para sa un funcionario de audiencia decida si el condado tiene razón o no. Maging mapagpasyahan ng mag-aaral, mag-isip ng hindi mag-iimbak ng mga benepisyaryo o mag-ulat tungkol sa pagtatalo ng isang calculator ng mga benepisyaryo ng debería haber recibido.

Higit pang impormasyon: 

Busque en la part posterior del aviso por escrito las instrucciones sobre cómo apelar. También puede apelar en línea en el Dibisyon ng Audiencias del Estado..

 

Karagdagang impormasyon

Tumingin sa likod ng nakasulat na paunawa para sa mga tagubilin tungkol sa kung paano mag-apela. Maaari ka ring mag-apela sa online sa Division ng Mga Pagdinig ng Estado.

Kung nais mo ng libreng ligal na impormasyon o payo,

Makipag-ugnayan sa amin

Disclaimer: Wala sa impormasyon o mga link na ibinigay sa site na ito ang ligal na payo.